RISHIKESH
Capital Mundial del Yoga
Donde la sabiduría y el Yoga
se encuentran…
Rishikesh, rodeada por la naturaleza del Himalaya y la pureza que emana del río Ganges, la espiritualidad de esta localidad se siente desde el primer momento. Es el refugio perfecto para quienes quieran profundizar o iniciarse en las enseñanzas yóguicas.

Rishikesh
Es un nombre compuesto en sánscrito que se forma por la unión de dos palabras: «rishika» y «ishwara». «Rishika» significa «sabi@» o «sant@», mientras que «ishwara» hace referencia a una deidad o ser divino. Por lo tanto, la traducción literal de Rishikesh sería algo así como «morada de l@s sant@s».
Rishikesh es un lugar sagrado en la India, especialmente para aquellos que practican el yoga y la meditación, ya que se considera la «cuna del yoga» y la fuente de la sabiduría ancestral que se transmite a través de los siglos.
Cómo llegar
Rishikesh
Avión: Los aeropuertos más cercanos son el de Nueva Delhi (aeropuerto internacional) que se encuentra a 6 u 8 horas de Rishikesh, dependiendo del tráfico. Dehradun – Grant Jolly (aeropuerto nacional) se encuentra a una hora aproximadamente de la ciudad.
Tren: Rishikesh está bien conectado con la estación central de Haridwar, tres trenes diarios conectan las dos ciudades. En Haridwar hay acceso a autobuses locales o taxi.
Autobús: Rishikesh está bien conectada con los servicios de autobús de todas las ciudades principales. Una vez en la estación de autobuses de Rishikesh hay fácil acceso a conductores de rickshaw que te llevarán a la escuela.
Taxi: La escuela ofrece servicio de taxi desde el aeropuerto, estación de tren o autobús con un coste adicional.
Instalaciones y habitaciones
Ofrecemos habitaciones compartidas o privadas
Durante la formación queremos asegurarnos de que puedas tener un lugar para descansar, desconectar y disfrutar tu día a día.
Ofrecemos habitaciones confortables que cuentan con cama doble o dos individuales, lugar para guardar tus cosas, baño privado, ventilador, wifi y zonas comunes.

