La vida del estudiante

Queremos que te sientas
como en casa

 Creando entre todos una gran familia

Cada día nuestros cocineros preparan con gran cariño el desayuno, el almuerzo y la cena con menús vegetarianos y acordes a la tradición de la cocina ayurvédica de India.

Viajar a India

Viajar a India puede ser una experiencia intensa. India es un lugar bullicioso, lleno de sonidos, colores, olores y animales peculiares. Sólo hay que pasearse por sus calles para tropezar con cientos de formas de vida y costumbres diferentes. Puedes vivir experiencias verdaderamente únicas como interactuar con niños, mujeres que realizan sus tareas diarias, o con los propietarios de las tiendas locales. Si es tu primera visita a India puede resultar un choque en muchos aspectos, sin embargo, son estas experiencias las que hacen que tu formación en la cuna del Yoga sea aún más enriquecedora.

Únete a nuestra gran familia

Nuestra formación te proporcionará una certificación y te llenará de recuerdos compartidos con tus compañeros que se convertirán en amigos. De esta manera se crea una red de contactos entre antiguos estudiantes alrededor del mundo.

¿Cómo son los días
en la escuela?

La formación cuenta con cinco días de clase, un día de descanso completo y un día de actividad combinado con descanso. Las jornadas comienzan con la primera clase a las 6 de la mañana en Rishikesh y Nepal y a las 5 de la mañana en Kerala y finalizan a las 7 de la tarde. Durante el día existen varias pausas para desayunar, almorzar, cenar y momentos libres destinados al estudio o al descanso.

Cuidamos tu alimentación

Ofrecemos una dieta vegetariana o vegana con opciones sin gluten y sin lactosa

Cada día nuestros cocineros preparan con gran cariño el desayuno el almuerzo y la cena con menús vegetarianos y acordes a la tradición de la cocina ayurvédica de India.

Ofrecemos alternativas para las personas con alergias e intolerancias alimenticias concretas como opciones sin gluten, sin lactosa y alimentación vegana. Además de las comidas también dispondrás de té y agua filtrada.

Consideramos que la alimentación es uno de los pilares básicos de una buena salud y por lo tanto de un buen funcionamiento del cuerpo y eso es exactamente lo que queremos para nuestros alumnos y alumnas.

logotipo footer - Formación de Yoga en español en India y Nepal  | rishikulyogshalainspanish
Oficina Central

Narayan Kunj
Village: Jonk , Swargashram
Ramjhula, Rishikesh
Uttarakhand - 249304, India

Contacta con nosotros

info@rishikulyogshalainspanish.org
gurutze@rishikulyogshalainspanish.org

Our English Team

rishikulyogshalarishikesh.com

Síguenos!

Namaste

¡Te esperamos!

Homologados por:

 Logotipo yoga Alliance - Formación de Yoga en español en India y Nepal  | rishikulyogshalainspanish

Colaboramos con:

Logotipo Sonrisas de Bombay - Formación de Yoga en español en India y Nepal  | rishikulyogshalainspanish
logotipo semilla de conciencia - Formación de Yoga en español en India y Nepal  | rishikulyogshalainspanish

Cookies | Términos y condiciones  © Rishikul Yogshala In Spanish