Estado actual
No Inscrito
Precio
18
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Clase Online

Yoga en familia

Clase Online

Porque la práctica del YOGA puede comenzar en el lugar más sagrado que es el HOGAR, proponemos Yoga con las personas más importantes para practicarlo: con la familia.

Sabemos desde ya que esto no suena fácil. Por eso decidimos dedicarnos y diseñar un formato sencillo para ponerlo en práctica.

¿Te animas a llevar el Yoga a tu hogar con un cuento?

En esta clase Online, Carla Valenti relatará en vivo su primer libro de cuentos para niños: ¿Qué es Yoga? Es una invitación a toda la familia a disfrutar de una práctica de Yoga juntos

La idea de este PROYECTO es dotar de significado la práctica del Yoga desde pequeños, entendiendo la práctica como mucho más allá de las posturas. Este libro es un viaje a través del tiempo por el camino del Yoga, donde habrá muchas aventuras, aprendizajes y nuevos amigos, pero lo más importante, es que iremos más allá, para descubrir un poco más acerca de quién realmente SOMOS.

Imagen demostrativa de clase online Yoga en familia

¿A quién va dirigido?

  • ¡A toda la FAMILIA! Mamás, papás, hijos, abuelas, tíos, hermanas, etc.! A todos aquellos que quieran llevar el Yoga a sus hogares, para conectar en familia y disfrutar de un momento de alegría y aprendizaje juntos.
  • También puedes optar por el CUPÓN REGALO YOGA y enviárselo a una FAMILIA para que puedan disfrutar del cuento y de este lindo encuentro entre ellos.

Nuestro lanzamiento oficial exclusivo incluye:

LIBRO DE CUENTO

¿Qué es el Yoga? Un cuento para niñ@s.

LIBRO PARA COLOREAR

Mandalas

TALLER ONLINE

YOGA EN FAMILIA: Una clase en directo con Carla Valenti, donde relatará el cuento en vivo para hacer Yoga con toda la FAMILIA.

Inversión

18 euros
(22 Dólares)

El taller incluye

Libro de cuento: “¿Qué es el yoga? Un cuento para niñ@s”.

Libro para colorear: Mandalas

Clase online Yoga en Familia: Una clase en directo con Carla Valenti, donde relatará el cuento en vivo para hacer yoga con toda la familia.

Imparte

Carla Valenti

Equipo - Karlis  | rishikulyogshalainspanish